Berlingo no se queda a medias, ofreciendo hasta 4,4 m3 de volumen de carga y su carga útil oscila entre los 650 kg y los 1.000 kg. Un indicador de sobrecarga puede estar disponible para notificar si se excede la carga permitida. Gracias al ancho entre los pasos de rueda traseros, admite fácilmente grandes cargas.
El Pack Zona de Carga te facilitará el día a día con iluminación LED reforzada, 4 anillas de amarre adicionales y una toma de 12V.
Para facilitar considerablemente la carga y descarga, donde sea que se estacione el vehículo Citroën Berlingo Van tiene una o dos puertas laterales correderas con un ancho de apertura optimizado de 675 mm y una altura de 1072 mm, así como puertas batientes 40/60 con 180° apertura.
Diseñada para permitir que los profesionales viajen juntos, la cabina Extenso® puede acomodar a 3 personas en la parte delantera con un banco modular de 2 plazas. Modular a voluntad, permite aumentar la longitud y el volumen útil de carga.
Una vez elevado, el asiento lateral libera espacio adicional para el transporte de objetos frágiles aumentando el volumen de carga de 3,30 m3 a 3,80 m3 en talla M y de 3,90 m3 a 4,40 m3 en talla XL.