CONFORT GLOBAL INÉDITO

Con el programa CITROËN ADVANCED COMFORT®, la Marca se esfuerza por proporcionar a cada ocupante del vehículo un confort sin precedentes, gracias a soluciones innovadoras, tecnológicas e inteligentes al servicio del bienestar. Se tienen en cuenta todas las expectativas de los usuarios, lo que confirma la legitimidad de Citroën en materia de confort del automóvil.

ASIENTOS ADVANCED COMFORT

El Citroën C3 dispone de asientos con amplios respaldos y butacas inspiradas en el mundo del mueble. Su confección garantiza que el asiento se mantenga confortable en todo momento, sin sensación de hundimiento.

Los asientos Advanced Comfort proporcionan un confort de circulación inigualable tanto en trayectos cortos como largos. Estos asientos «como los de casa» proporcionan mayor confort tanto a la vista como a la postura.

Además de su acolchado con efecto gráfico y su soporte lumbar, son ajustables en altura.

COMPACTO Y ESPACIOSO

El Citroën C3 ofrece una sensación de espacio interior extraordinaria y una habitabilidad de referencia tanto en la parte delantera como en la trasera. El espacio para las piernas es inmejorable. Especialmente ágil y maniobrable, el Citroën C3, con sus 3,99 m de tamaño, es ideal en un entorno urbano.

MALETERO DE 300 LITROS

El Citroën C3 se adapta a todos los usos con su generoso volumen de maletero de 300 l, ideal para cargar todo tu equipaje. Y para facilitar la vida a bordo, el Citroën C3 se inspira en tu vida cotidiana. Por ello, los espacios de almacenamiento se han diseñado para que sean lo más funcionales posible, como la zona de almacenamiento central que libera el máximo espacio posible en la parte delantera del vehículo.