SUSPENSIÓN CON PARADAS HIDRÁULICAS PROGRESIVAS

Al inventar el ultraconfortable hatchback, Citroën tuvo que innovar para optimizar la amplitud del C4 Cactus. Con tecnología de suspensión con Cojines Hidráulicos Progresivos, Citroën ofrece un confort de conducción óptimo. Esta innovación filtra y absorbe pequeños y grandes baches en el camino dando la sensación de volar sobre ellos, al tiempo que garantiza un soporte corporal y un dinamismo excepcionales. ¡El efecto alfombra voladora está garantizado!

COMO FUNCIONA?

El principio de funcionamiento de la suspensión con Cojines Hidráulicos Progresivos® es simple: la suspensión clásica está compuesta por un amortiguador, un resorte y un tope mecánico. En el Citroën C4 Cactus, el sistema de suspensión también incluye dos cojines hidráulicos, uno de rebote y otro de compresión. El resultado proporciona una comodidad sin igual.

LOS ASIENTOS DE CONFORT AVANZADO

Además de la suspensión con Cojines Hidráulicos Progresivos®, el Citroën C4 Cactus está equipado con asientos con tecnología Advanced Comfort. Esta tecnología innovadora combina espuma de alta densidad en el corazón del asiento con espuma gruesa texturizada en la superficie. Estos garantizan de forma permanente un asiento blando sin flacidez. Los asientos ofrecen así un confort de conducción sin precedentes para un coche, ideal para cualquier tipo de viaje.