CITROËN ADVANCED COMFORT: EL EFECTO ENVOLVENTE

La experiencia en confort de Citroën es parte de Citroën Advanced Comfort. Este programa persigue 4 objetivos, entre ellos el confort de conducción. Consiste en proteger a los ocupantes de las perturbaciones externas, tanto en los amortiguadoresde suspensión que absorben las irregularidades del camino, como en el nivel de ruido, para sentir que un Citroën sea como estar en una cápsula. Citroën piensa en ti creando un habitáculo acogedor gracias a la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® para suavizar las irregularidades de la carretera, asientos confortables, un tratamiento acústico aislante y relajante.

SUSPENSIÓN CON AMORTIGUADORES HIDRÁULICOS PROGRESIVOS

Disponible en el SUV C5 Aircross y el New C4, la suspensión con amortiguadores hidráulicos progresivos proporciona una comodidad de conducción sin precedentes. Esta innovación filtra y absorbe por igual los baches grandes y pequeños para dar la impresión de volar sobre la carretera gracias al «efecto alfombra voladora», al tiempo que garantiza una sujeción y un dinamismo excepcionales.

ASIENTOS CITROËN ADVANCED COMFORT

Citroën diseña asientos que combinan suavidad y apoyo con acabados específicos, nuevas características y detalles de seguridad reforzados para ofrecer a los pasajeros lo mejor en comodidad de conducción. Incluso los modelos más convencionales de la marca tienen asientos que superan a la competencia, que son más suaves y, al mismo tiempo, brindan un buen soporte.

ASIENTOS TRASEROS CÓMODOS

Gracias a la espuma de alta densidad que sostiene el cuerpo durante los viajes, los asientos Advanced Comfort crean una buena postura y proporcionan una comodidad dinámica mejorada. Los 3 asientos individuales en la parte trasera tienen el mismo ancho, por lo que todos los pasajeros pueden disfrutar del mismo nivel de comodidad, independientemente de dónde se sienten.

LUMINOSIDAD Y CONFORT ACÚSTICO

Las ventanas delanteras acústicas laminadas se suman al efecto envolvente del vehículo. Los pasajeros están cómodamente sentados, protegidos del exterior. Citroën deja entrar la luz en los habitáculos de modo que los pasajeros se sumerjan en una burbuja de luz desde el techo o el parabrisas panorámico. En el modo ZEV, en las situaciones de conducción más estresantes en ciudades, o en viajes cortos, aumenta el confort acústico de los vehículos Citroën. Ninguna vibración perturba la paz a bordo.