AYUDAS A LA CONDUCCION

El confort en el automóvil de Citroën también está relacionado con la seguridad. Los apoyos en la conducción ayudan durante sus viajes diarios e identifican peligros potenciales. El nuevo C4 está equipado con las últimas tecnologías de asistencia al conductor.

CITROËN CONNECTEDCAM

Integrada en el pie del espejo retrovisor, la Citroën Connected Cam le permite tomar una foto o grabar un video del exterior, luego descargarlo y compartirlo en sus redes sociales. Además, guarda grabaciones de vídeo en caso de accidente.

CABEZA DIGITAL EN COLOR

Para que puedas concentrarte en la conducción, los vehículos Citroën cuentan con una pantalla retráctil que te muestra información útil para la conducción, como la velocidad o las instrucciones de navegación. Como está ubicado en su campo de visión, no interferirá con su conducción y le ayudará a mantener la vista en la carretera.

APERTURA Y CIERRE CON MANOS LIBRES

Esta tecnología, disponible en vehículos recreativos y SUV, le permite acceder al maletero y las puertas laterales simplemente pasando el pie por debajo del parachoques trasero. Se desbloquea y los abre automáticamente cuando tienes las manos ocupadas.

SERVICIOS CONECTADOS

Disfruta de lo mejor de la conectividad en tu Citroën. Con Mirror Screen, duplica la pantalla de tu smartphone directamente en la pantalla central. Obtenga toda la información de tráfico que necesita con Connect Nav. En caso de avería o accidente, Connect Assist te pone en contacto con un centro de llamadas que puede identificar tu ubicación precisa.