GAMA SUV CITROËN AIRCROSS

Los SUV de la gama SUV de Citroën destacan en su segmento por su estilo aventurero y su perfecta modularidad. Ofrecen un confort inigualable en carretera gracias a la extrema eficiencia de la suspensión Progressive Hydraulic Cushion® y numerosas prestaciones tecnológicas (ayudas a la conducción, funciones de seguridad, servicios multimedia, etc.), así como su gran maletero.


NUEVO CITROËN C5 AIRCROSS

Un referente en términos de comodidad, espacio y versatilidad, el Citroën C5 Aircross ahora se renueva para expresar una mayor fuerza y ​​refinamiento. Esto va acompañado de un movimiento de lujo, ilustrado por nuevas características tanto en el exterior como en el estilo exterior, como la parte delantera, la firma luminosa en la parte trasera, las llantas de aleación y mejoras en el compartimiento de pasajeros, incluidos colores y materiales, un 10 » pantalla táctil, la consola central, etc.

El Nuevo Citroën C5 Aircross ofrece una relajación a bordo sin igual gracias a las tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, así como a las soluciones de conectividad de última generación.

Descubre el nuevo C5 aircross

C4 CACTUS

Conduce el nuevo Citroën C4 Cactus y descubre un SUV que lo tiene todo: diseño innovador, tecnología avanzada y comodidad única. Disfruta de una experiencia de conducción sin igual y siente la emoción de manejar en un auto que destaca por su estilo y prestaciones. Descubre el Citroën C4 Cactus y comienza una nueva aventura en la carretera.

Descubre el C4 Cactus